19 de agosto de 2017
19.08.2017
0/21
Regional de Aficionados

Nueva oportunidad para el CD Villaralbo de mejorar

El conjunto azulón jugará esta tarde frente a los vallisoletanos de UD Sur

19.08.2017 | 11:20
Pichón trata de robar el cuero a un rival.

El CD Villaralbo tiene hoy la oportunidad de seguir mejorando en su puesta a punto de cara a la Liga Regional de Aficionados, competición cada vez más próxima en la que los azulones están llamados a luchar por el ascenso. Una ocasión para seguir creciendo que llega en forma de partido amistoso frente a UD Sur, rival de inferior categoría que su último contendiente pese a ser una formación a tener en cuenta.

Pese a la clara derrota encajada hace unos días frente a su afición en el encuentro disputado frente a Unionistas de Salamanca en la Ciudad Deportiva Fernández García, el equipo de Mario Prieto aspira a mostrar en este nuevo choque de pretemporada la misma buena imagen que dejó frente a los charros. Un buen juego que deben aspirar a mantener frente a UD Sur, adversario contra el que los azulones tratarán de mejorar su puntería -uno de los pocos aspectos de su juego que no brilló en el envite del pasado martes-.

La contienda ofrecerá a todos los jugadores azulones una nueva oportunidad para mostrar su calidad y ganarse un puesto en los planes de Prieto quien, como ya ha dejado claro en alguna ocasión, no cuenta con un once tipo y aspira a una plantilla corta pero de calidad bien secundada por el filial y el juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine