Marcos Santos Alija, abandonó su puesto de entrenador en el Innova Chef. El club zamorano confirmó el que va a ser su próximo entrenador, Nacho Domínguez Durán.

El que fuera entrenador, desde principios de julio hasta ahora del Innova Chef, Marcos Santos Alija, comunicó al equipo zamorano su decisión de dejar la disciplina amarilla. Santos Alija recibió una gran oferta económica y deportiva de un gran club de baloncesto a nivel nacional. Ante esta propuesta el entrenador no dudó en abandonar el equipo zamorano.

Ante esta complicada situación, el CB Virgen de la Concha decidió no poner ningún tipo de impedimento en la decisión del técnico leonés. El equipo zamorano emprendió una rápida búsqueda para encontrar un entrador para el club.

La búsqueda dio como resultado un técnico conocido para el club. El entrenador zamorano Nacho Domínguez Durán se pondrá al frente del Innova Chef para la próxima temporada. Domínguez Durán se encuentra actualmente en Bolivia, donde lleva desde 2016. Año en el que fichó por le Club Atlético Nacional de la Liga Profesional de Bolivia, y con los que consiguió el tercer puesto de la clasificación. La temporada pasada regreso a Bolivia y prestó sus servicios en el Pichincha de Potosí, equipo que llevó hasta semifinales de la Liga.

Esta trayectoria le confirma como un técnico experimentado que cuenta con un amplio curriculum internacional.

Marcos Bravo

El jugador del CB Virgen de la Concha, Marcos, Bravo, anunció a través de sus redes sociales su decisión de dejar el equipo zamorano. Bravo ha querido agradecer desde su perfil en las redes sociales los diez años que ha pasado en el club zamorano, para el que solo tiene palabras de agradecimiento, tanto para el cuerpo técnico como para sus compañeros