Pedro de la Calle jugará la próxima temporada en el Innova Chef, después de que el club zamorano confirmara el nuevo fichaje.

Pedro de la Calle militará en la temporada 2017/2018 en el Innova Chef. El jugador salmantino se formó en las filas del CB Tomes, donde disputó tres campañas en la Liga EBA. En la temporada 2015/2016 fichó por el BVM 2012 de Mieres, donde realizó un gran año en el que consiguió alcanzar un 45% de efectividad en el tiro de tres puntos.

A mitad de la temporada pasada, Pedro de la Calle abandonó el BVM, y regresó al club salmantino con la finalidad de intentar ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la Liga EBA. Objetivo que al final no logró conquistar.

Pedro de la Calle realiza la función de escolta, y durante los últimos años se ha convertido en uno de los grandes tiradores y anotadores de la competición. El salmatino llega con el objetivo de dotar de más tiro exterior al equipo zamorano. Además podrá aportar una gran experiencia, ya que será su sexta temporada compitiendo en la Liga EBA.

El escolta salmantino se convirtió durante muchos años en uno de los mayores rivales del club zamorano, dado que siempre que se enfrentaba al Innova Chef solía realizar grandes actuaciones dentro de la cancha.

Por su parte, el jugador Marcos Bravo abandonará sus funciones como jugador en el Innova Chef. Bravo continuará en el club desarrollando las funciones de entrenador de la cantera y coordinador del programa "Basket en la Escuela". Bravo abandona en cierta medida el club para poder dedicar un mayor tiempo a sus estudios, lo que le hace imposible continuar con la dinámica del equipo en la Liga EBA.