A varios jugadores zamoranos les ha sentado muy bien el cambio de equipo este verano y, en una pretemporada en la que han tenido rivales de entidad, los jugadores de la provincia han sido grandes protagonistas de los goles de sus equipos.

En el Pontevedra han recalado este año Carlos Ramos y Jorge Hernández y ambos han sido protagonistas de los goles granates.

Carlos Ramos ha conseguido ver puerta en tres ocasiones más un tanto en la tanda de penaltis de un trofeo que acabaron llevándose los gallegos. El mediocentro zamorano ha conseguido marcar frente al Coruxo, el Estradense y el Marcón, convirtiéndose así en uno de los pichichis del equipo pontevedrés.

También ha conseguido ver puerta en dos ocasiones Jorge Hernández, aunque ha destacado aún más por la cantidad de juego y espacios que ha creado para sus compañeros. El delantero de Sanzoles consiguió hacer diana en los partidos frente al Sporting de Gijón y la UD Ourense. Especialmente importante fue el gol ante los gijoneses, que supuso el empate momentáneo de los granates.

Sergio García, que este año cambiaba Cartagena por Toledo, fue el gran protagonista de la victoria frente al CD Leganés, de Primera División, al marcar dos goles.

Otro que ha empezado el verano muy enchufado es Antonio Revidiego al que le ha sentado bien el fichaje por L'Entregu tras salir del Zamora CF. El zamorano inició su particular cuenta goleadora en el Torneo Villa de Grado. En el Memorial Lara, el zamorano también metió el primer gol del encuentro. En el último partido, el zamorano firmó un doblete ante el Unión Comercial que sirvió para que los asturianos vencieran.