Faramontanos de Tábara concluyó la primera edición del Torneo de Pádel. Hugo Sánchez y Alejandro Poyo consiguieron la victoria en la categoría masculina, y en la femenina Mila de Mena y Nuria Tomé se alzaron con la victoria

La competición de pádel, que contó con una gran afluencia de público, y durante la entrega de trofeos estuvo presente la Alcaldesa de la localidad, Amaranta Ratón. El Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara quiere otorgar a este torneo continuidad gracias a la gran acogida que ha tenido.

En el cuadro masculino, Hugo Sánchez y Alejandro Poyo, pareja favorita del torneo, resolvieron el encuentro de la final con bastante facilidad ya que dejaron a los rivales, Luis Alonso y Félix Frades, sin apenas oportunidades. Sánchez y Poyo cometieron muy pocos errores ganaron el encuentro por 6/3 y 6/1. Durante el segundo set, las duras semifinales, que disputaron por la mañana, pasaron factura a la pareja formada por Luis Alonso y Félix.

En categoría femenina, el encuentro de la final lo disputaron la pareja formada por Mila de Mena y Nuria Tomé contra Dyana Atanes y Tania Fernández

Mila de Mena y Nuria Tomé se alzaron con la victoria en un partido que finalizó con un marcador de 6/3 y 6/1. Las ganadoras realizaron un partido muy sólido, en el que apenas realizaron fallos, lo que dejaron sin apenas opciones a Dyana Atanes y Tanai Fernández, quienes no pudieron con la regularidad de Mena y Tomé.

En el cuadro de consolación del torneo, en categoría masculina David Hernández y Oscar Vara vencieron con facilidad a Jorge Pastrain e Ivan Lirio por 6/2 y 6/1. La pareja formada por Jorge Patraine y Ivan Lirio jugaron la final por el abandono de su pareja rival en su semifinal. Mientras que, Hernández y Vara se había impuesto anteriormente a 6/3, 6/1 a Jaime Reig y Jaime López.

En el cuadro de consolación femenino, Mercedes Santos y Yolanda Sánchez se alzaron con la victoria, en el encuentro disputado contra Amaranta Ratón y Paula Clemente, por 6/3 y 6/2.