La Rosaleda fue anoche una fiesta con la presentación de los dos equipos sénior del Atlético Benavente.

El Caja Rural femenino y el Desguaces Casquero masculino fueron los protagonistas de una tarde - noche de fútbol sala en el que ambos conjuntos aprovecharon para que la afición conociera a las nuevas caras de ambos proyectos deportivos.

El Atlético Benavente masculino contaba con seis nuevos fichajes, cinco de ellos muy conocidos por la afición benaventana. Arafa, Malaguti, Josico y Marcos vara vuelven a la disciplina blanquiazul para un proyecto en el que seguirán destacando los jugadores del año pasado y algunos juveniles que quieren convencer a la otra gran novedad del proyecto: Bertolín. El nuevo técnico benaventano será el encargado de dirigir un proyecto en el que aúna veteranía y juventud y en el que el club espera dar un paso adelante y asentarse en posiciones más cómodas en la tabla.

Junto a Bertolín habrá otro hombre "de la casa" ya que Joao Miguel Antunes "Michel", que tantas alegrías dio vistiendo la elástica blanquiazul, hará las veces se segundo entrenador.

Antes de que el Desguaces Casquero se presentara ante su público, fue el momento para las chicas del Caja Rural que iniciaban un proyecto muy ambicioso tras la puesta en marcha del equipo en los últimos años.

El Atlético Benavente femenino se presentó con muchas caras nuevas y la idea de hacer disfrutar mucho al público este año. Las benaventanas finalizaron el pasado año en undécima posición con doce puntos pero, con los refuerzos llegados este año, el objetivo es quedar mucho más arriba y asentar este proyecto deportivo.