La localidad de Morales del Rey organizará el día 26 de agosto el Cross Popular "Ribera del Eria", prueba que se incluye dentro del Trofeo DOP "Vinos de Valles de Benavente".

El Cross Popular "Ribera del Eria", organizado por el Ayuntamiento de Morales del Rey y el Club de Atletismo Benavente, presentará dos distancias tres y siete kilómetros, además de las carreras infantiles. La prueba comenzará a las seis de la tarde con las carreras infantiles y a partir de las siete saldrán las dos distancias de la categoría absoluta.

La inscripción para la prueba de siete kilómetros tendrá un coste de seis euros, y cuatro euros en el caso de la carrera de tres kilómetros. Las inscripciones en las categorías infantiles serán gratuitas. A todos los inscritos se les obsequiará con una camiseta del evento, unos calcetines y una bolsa de corredor. Esta última contendrá un litro de Leche Gaza con Chocolate, una cuña de queso el Pastor, un loncheado de Chorizo Embutidos Lema "Chorizo Zamorano" y pastas típicas de la localidad. Los pequeños también tendrán sus obsequios.