El Zamora CF celebrará su asamblea ordinaria anual en la segunda quincena de septiembre. Así lo confirmó ayer la junta directiva encabezada por Didia Liedo, que aprovechó para recordar que los estatutos le permiten convocar esta reunión con los socios en un plazo de tres meses después del cierre del ejercicio. Es decir, hasta el día 30 del mes que viene.

Asimismo, la directiva aclaró también algunos puntos de su incipiente gestión, como el referido a la firma con la marca de ropa deportiva Errea, que vestirá al club durante los tres próximos años: "No ha sido necesario consultarlo con los socios porque el coste no alcanza el 5% del presupuesto", apuntaron desde la junta, aunque dejaron claro que explicarán esta operación en la asamblea.

Por otro lado, los responsables del club recordaron cuáles son los derechos y ventajas que tiene cada socio en función del tipo de carné que haya adquirido y destacaron las modificaciones sufridas en ese sentido tras el cambio estatutario aprobado durante la pasada primavera.

Así las cosas, la directiva de Liedo remarcó que los nuevos socios de número, "además de los reconocidos derechos de asistencia a las asambleas, derecho a voto y derecho a ser elegible como presidente, disponen de unos beneficios especiales como el acceso directo a un crucero por un importe de 150 euros todo incluido, estar exentos de pagar entrada en los días de ayuda al club o la invitación al palco por su cumpleaños", entre otras cosas.

Finalmente, los responsables rojiblancos confirmaron el acuerdo con varias empresas que serán colaboradoras del club durante esta temporada y apuntaron que todas las firmas que se vayan produciendo con entidades privadas en este sentido serán reflejadas en la página web para que los socios tengan conocimiento de ello.