15 de agosto de 2017
15.08.2017
0/17
Pádel

El Torneo de Faramontanos avanza a semifinales

Esta tarde tendrán lugar las finales de ambas categorías

15.08.2017 | 04:03

El I Torneo de Pádel de Faramontanos de Tábara jugará en el día de hoy las semifinales de la competición durante la mañana y por la tarde iniciará las finales.

La competición, marcada por el calor en las pistas y el buen ambiente, disputará hoy las semifinales de las categorías masculina y femenina. A lo largo de la tarde comenzarán las finales. En los encuentros disputados en cuartos de final no se produjo ninguna sorpresa, los cuatro cabezas de serie del torneo ganaron los partidos de una manera cómoda, salvo Josico Casas y Borja Martín que tuvieron más dificultades.

En los partidos de cuartos de final, Hugo Sánchez y Alejandro Poyo vencieron a Mario Conde y Diego Palacios. En otro de los encuentros Miguel Mostaza y David Vicente se impusieron a Kevin Alonso y Álvaro Gómez. Luis Alonso y Félix Frades vencieron a Raúl Finez y David Cruz. El encuentro de más igualado fue el de enfrentó a Josico Casa y Borja Martín contra David Salvador y Alex González.

Los encuentros que se celebrarán, de semifinales, durante la jornada de hoy quedan de la siguiente manera: Miguel Mostaza y David Vicente contra Félix Frades y Luis Alonso; y el otro partido lo disputarán Josico Casas y Borja Martín contra Hugo Sánchez y Alejandro Poyo.

En la categoría femenina, las semifinales las jugarán las mejores parejas de la provincia de Zamora. Mila de Mena y Nuria Tomé se enfrentarán a Amaranta Ratón y Paula Clemente. Y en el otro encuentro jugarán Yolanda Sánchez y Mercedes Santos contra Dyana Atanes y Tania Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine