El Atlético Benavente ya tiene a su cuarto fichaje para esta temporada. Se trata de Marcos Vara que volverá a defender la portería blanquiazul después de que hace ya algún tiempo se comprometiera a trabajar con los porteros de la cantera en el trabajo específico de los cancerberos.

El portero benaventano se convierte así en el cuarto fichaje de Bertolín, que mañana miércoles, en la presentación del equipo, podrá contar ya con casi todos sus hombres. A Marcos Vara se le han unido, en las últimas semanas, las llegadas de Josico, Arafa y Malaguti, todos viejos conocidos de la afición benaventana, que podrá volver a disfrutar con ellos.

Este pasado sábado el primer equipo hacia un entrenamiento conjunto con Guardo, gracias a la buena relación de los entrenadores de los dos equipos y que les puede servir a ambos para calibrar sus fuerzas cara a la liga.

Para los locales ha sido la primera piedra de toque para que Bertolín pueda ver evolucionar a los suyos, pues terminaban el entrenamiento con un partidillo informal en el que los locales inclinan a los juveniles Rubén, al portero Marcos y a Yayo que está siendo habitual en todos los entrenamientos del primer equipo.