El zamorano Álvaro García, que se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del FS Zamora y que tuvo minutos con el primer equipo, seguirá un año más defendiendo la camiseta del Salamanca FS, club al que llegó al iniciar sus estudios universitarios en la ciudad vecina.

Con el paso de las temporadas, Álvaro ha ido ganando peso en el equipo hasta convertirse, por valía futbolística y por veteranía, en capitán del club.

Álvaro García fue uno de los jugadores que Chema Sánchez intentó repescar para su proyecto deportivo para este año, pero el jugador charro declinó la oferta y decidió seguir formando parte del club charro.

El zamorano, además de jugar en el primer equipo de los salmantinos, colabora como monitor de alguno de los equipos de base.

El Salamanca FS, que este año ha reforzado su parcela deportiva con la llegada de Tomás de Dios, entrenador durante muchas campañas en División de Honor, tratará de mejorar los resultados logrados el pasado año en el Grupo 9 de Tercera División.