El MMT Seguros comenzará hoy su pretemporada disputando el XII Torneo Balonmano Villa de Tábara que enfrentará al equipo zamorano contra el C.B Cisne y B.M Safa, un clásico en la preparación de los pistacho que cada año acuden a las fiestas de la localidad zamorana para compartir un día de balonmano con amigos y, además, afrontar su primer encuentro de preparación de la campaña.

En el día de hoy, a partir de las 19:30 de la tarde, el equipo zamorano del Balonmano Zamora jugará sus primeros partidos de pretemporada. Los "Guerreros de Viriato" se enfrentaran contra el equipo gallego C.B Cisne y contra el madrileño B.M Safa en el XII Torneo Balonmano Villa de Tábara que se celebrará en el pabellón municipal de la localidad zamorana.

El equipo dirigido por García Valiente comenzó a preparar esta temporada el pasado día 3 de agosto, por lo que llegan a la primera cita con más de una semana de entrenamientos en el cuerpo. Esta nueva campaña que está a punto de comenzar es muy especial para el club zamorano, ya que peleará con los máximo rivales por asegurar la permanencia en la Liga Asobal, un reto que no se pudo conseguir en la primera temporada en la máxima categoría y que los pistacho intentarán lograr en la 2017-2018.

Tanto García Valiente como el resto del equipo se plantean "la salvación como único objetivo esta temporada". El técnico afirmó, en el primer entrenamiento, que es la única meta a lograr, "sabemos que es un desafío duro pero nos estamos preparando para ello", indicó.

Con este objetivo impregnado en todo el equipo los "Guerreros de Viriato" comenzaron a preparan la próxima temporada con dos rostros nuevos. Los nuevos fichaje del club zamorano fueron Jaime González y Carlos Calle.

Estos dos nuevos fichajes podrán tener sus primeros minutos de juego en el XII Torneo Balonmano Villa de Tábara.

Homenaje Roncero

El equipo zamorano también participará en el Homenaje a Jose Antonio Roncero, que se disputará el día 19 de agosto en el Pabellón Braulio García. En este homenaje a Roncero los "Guerreros de Viriato" se enfrentarán al Recoletos Atlético Valladolid. El encuentro será un test de mucha importancia, ya que el Valladolid es un equipo competitivo que está volviendo a crecer después de su paso por plata.