12 de agosto de 2017
12.08.2017
0/20
Motociclismo

La familia de Nieto recibirá el libro de condolencias

El Ayuntamiento ha retirado el tomo del pabellón y se lo entregará a sus hijos en los próximos dias

12.08.2017 | 02:56
Un aficionado a las motos firma en el libro de condolencias.

El Alcalde de Zamora, Francisco Guarido, recogió el libro de condolencias que el Ayuntamiento instaló, tras el fallecimiento de Ángel Nieto, en el polideportivo que lleva el nombre del expiloto.

Con motivo de la presentación de la nueva pista del Pabellón Ángel Nieto, Guarido recogió el libro de condolencias que el Ayuntamiento de Zamora estableció por el fallecimiento del piloto zamorano.

Hasta el pabellón se desplazaron más de 500 personas para mostrar su pésame a la familia. "No se trataba de batir un récord, sino de transmitir a la familia el sentimiento de Zamora" afirmó Guarido antes de comenzar la presentación de la nueva pista del pabellón.

Decenas de zamoranos acudieron hasta le Pabellón Ángel Nieto para firmar en el libro de condolencias para poder honrar a la memoria del piloto zamorano y dar el pésame a la familia. No solo zamoranos se acercaron hasta allí, multitud de aficionados al mundo del motor, de diferentes partes de España, rindieron su particular homenaje al "12+1" durante la concentración motera que se produjo alrededor del pabellón.

El documento recoge el sentimiento de los zamoranos y el de todos los aficionados al motociclismo. "El libro será remitido a sus familiares en los próximos días" según manifestó Guarido antes de comenzar la presentación de las remodelaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en el pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine