10 de agosto de 2017
10.08.2017
0/21
Regional de Aficionados

El Villaralbo avanza con paso firme hacia la liga

Ganó al Zamora B por 4-0 en un partido en el que mostró progresión respecto a amistosos anteriores

10.08.2017 | 01:12
Un jugador de cada equipo pelea por el balón.

El CD Villaralbo avanza por buen camino hacia el inicio liguero en la Regional de Aficionados, una categoría en la que se encontrará al rival que ayer tuvo enfrente, el Zamora B, en un nuevo partido amistoso. Un choque que acabó con 4-0 a favor de los azulones pero, mirando más allá del resultado, con la sensación de mejoría respecto al resto de encuentros de preparación que los de Mario Pérez han disputado hasta la fecha.

En la primera parte, el envite estuvo bastante igualado. El CD Villaralbo acumuló más ocasiones de gol que el filial rojiblanco pero la contienda no contó con tanto dominio local como una vez superado el descanso. Y es que, tras el asueto, los villaralbinos llevaron el peso del juego y certificaron un triunfo con el que ganar moral de cara a próximos envites.

El técnico del CD Villaralbo Mario Pérez se mostró muy satisfecho con sus hombres una vez finalizado el amistoso y admitió que sus jugadores "están asimilando rápido los conceptos de estilo" que quiere poner en práctica a lo largo de la temporada. Una campaña para la que ve al grupo suficientemente preparado, contando con el filial para reforzar sus posibilidades pero sin descartar la llegada de un jugador que pueda aportar algo diferente y relevante al proyecto que se trae entre manos su club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine