Javier Gorroño Carrión se convirtió en el nuevo fichaje de FS Zamora de cara a la próxima temporada. El club zamorano anunció en el día de ayer que cerró la contratación de un nuevo fichaje para continuar dando forma a su plantilla.

Javier Gorroño Carrión, conocido deportivamente como "Gorroño", es un fichaje muy importante para el FS Zamora de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Inició su formación profesional en las filas de U. D. Las Rozas Boadilla, una de las mejores canteras de España. Gorroño posee una gran trayectoria deportiva. En su etapa como cadete conquistó los campeonato de La Liga y La Copa, quedando como máximo goleador, en el segundo año, con una cifra superior a los 50 goles.

En su etapa de juvenil continuó sumando títulos y se proclamó hasta tres veces campeón de Liga y una vez más consiguió levantar la Copa de España. En su etapa como senior el jugador madrileño dio el salto a las ligas extranjeras, concretamente, al club C. S. KSE Targu, de la Primera División rumana y en el Catania Calcio A5 de la Segunda División italiana donde militó la temporada pasada.

Gorroño es un jugador madrileño, de 21 años, que desempeña las funciones de ala-cierre zurdo. El madrileño cuenta con una indiscutible presencia y condición física. Además de grandes dotes técnicas. Se caracteriza por su versatilidad dentro del terreno de juego que le permite jugar tanto de cierre como de ala, pudiendo dotar al equipo tanto de juego defensivo como ofensivo.

Gorroño posee grandes registros goleadores y durante la temporada pasada, en Italia, destacó por su contundencia en las labores defensivas. "Estoy muy contento y agradecido al club por esta oportunidad, tengo muchas gana de empezar y demostrar que este va a ser mi año y por su puesto el de todo el equipo" afirmó el jugador madrileño, quien se pondrá las órdenes de Chema Sánchez. Con el cierre de este fichaje el equipo zamorano continúa dando forma a su plantilla, con jugadores muy competitivos, para la próxima campaña.