El Judo Club Morales continúa siendo protagonista de buenas noticias. Esta vez, tras la reciente selección de varios de sus judokas pertenecientes a las categorías cadete y junior o la brillante temporada de sus deportistas, la entidad es protagonista por haber encontrado la forma de subventar la falta de un centro altamente cualificado para preparar su temporada.

El problema que tenía el Judo Club Morales se ha solventado gracias a la intervención del centro Morales Spor, lugar en el que podrán ejercitarse los judokas moralinos a partir de ahora. Los mejores deportistas de la entidad disfrutarán a partir de ahora de las instalaciones de este centro, donde llevarán a cabo su puesta apunto para la siguiente temporada, la 2017-2018. Una preparación que los judokas iniciarán casi de inmediato, ya que deben llegar a las primeras citas relevantes de su campaña en una excelente forma física. Un punto que podrán conseguir gracias a Morales Sport si comienzan ahora a trabajar.

Por ello, el centro firmaba un acuerdo con el club moralino, permitiendo la preparación de estos deportistas guiada por los profesionales de los que Morales Sport dispone. Un acuerdo con el que el Judo Club Morales no podría estar más complacido, ya que ayudará a sus componentes a mejorar sus ya excelentes resultados.