08 de agosto de 2017
08.08.2017
0/15
Fútbol

El Caja Rural afronta su primera prueba de relevancia

Las zamoranas se enfrentan hoy al Oviedo Moderno, un rival de entidad que retará al equipo de Sergio Castro

08.08.2017 | 00:49
Formación que presentó el Caja Rural Amigos del Duero en el partido amistoso de Coreses.

El Caja Rural afronta hoy, en tierras asturianas, su segundo partido de pretemporada. Un encuentro muy diferente al que disputaron el pasado domingo en Coreses, en el que se midieron a un combinado de veteranos de la localidad zamorana, ya que enfrente estará uno de los equipos de mayor entidad de la Segunda División.

El conjunto dirigido por Sergio Castro se enfrentará hoy en partido amistoso al Oviedo Moderno. Un bloque que, la pasada temporada, acabó líder del Grupo I de la Segunda División y que afronta una nueva campaña manteniendo como su principal objetivo luchar por el ascenso a la Primera División. Un rival con muchos argumentos futbolísticos que otorga más seriedad a este envite que al disputado en Coreses, en el que el plantel zamorano se dedicó más a ensayar conceptos y tomar contacto con el juego tras el parón veraniego.

De nuevo, el técnico de las zamoranas no estará presente. Sergio Castro no podrá estar en el banquillo del Caja Rural, siendo su lugar ocupado por un Raúl Campano que conoce perfectamente el plantel zamorano y el ovetense dada su dilatada experiencia en el fútbol femenino. Un hecho que no alterará la búsqueda de los objetivos de un Caja Rural que intentará seguir mejorando su salida de balón y presión en campo rival, un estilo que ya puso en práctica el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine