La UD Toresana cayó 4-1 frente al Coreses en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas debido a las pruebas que Eduardo Lacasa todavía está haciendo en un equipo que tiene que formarse para ser competitivo en Regional.

En el primer tiempo los toresanos, que intentaron tener más el balón que el rival, consiguieron un empate a uno en un partido muy competido entre dos conjuntos que no mostraron mucha diferencia entre sus planteles y que firmaban unas justas tablas en el tiempo de asueto.

El CD Coreses se adelantó en el marcador pero la UD Toresana conseguía poner las tablas antes de que acabara el primer tiempo. Algunas bajas por motivos laborales y las rotaciones que Eduardo Lacasa introdujo en el segundo tiempo, con jugadores del filial y del juvenil, permitieron al CD Coreses romper el partido y llevarse el encuentro de forma muy contundente, marcando otros tres goles pese a que el partido no estuvo tan roto como marca el electrónico.

Los verdes, claros aspirantes al ascenso esta temporada, jugaron en todo momento de tú a tú con un conjunto toresano que todavía tiene trabajo por delante para asimilar el estilo que Lacasa intenta imponer a los suyos. El próximo partido de la escuadra azul es el próximo sábado frente al Zamora "B", en un partido entre dos equipos que tienen que forjarse para luchar por eludir el descenso en la Regional de Aficionados.