Las cenizas de Ángel Nieto ya reposan en el mar. El lugar escogido por la familia ha sido junto a es Vedrà, en la costa oeste de Ibiza. Un total de 21 embarcaciones se han concentrado a las 14 horas cerca del islote y alrededor del '12+1' mientras los familiares del expiloto fallecido el pasado jueves esparcían parte de sus cenizas desde el barco.

Los amigos que navegaban en otras embarcaciones han lanzado al mar flores y a esta emotiva despedida también se han sumado los delfines, que nadaban junto a los barcos reunidos cerca de es Vedrà.

El barco en el que navegaba la familia de Ángel Nieto, el '12+1', zarpó desde el Club Náutico de Ibiza para esparcir las cenizas del expiloto, fallecido el pasado jueves, cuando pasaban 20 minutos del mediodía. Gelete, el hijo mayor del expiloto, ha explicado a este diario que Nieto reposará para siempre en un lugar bonito y tranquilo, "donde no haya muchos barcos". Además, ha agradecido el cariño recibido en la isla y los mensajes de apoyo en las redes sociales.

"Hemos elegido Ibiza porque a mi padre le encantaba esta isla y ha vivido muchos años aquí", ha señalado, con gran amabilidad, Gelete a los periodistas que se encontraban en el Club Náutico de Ibiza.