El campo "Las Eras" de Madridanos acogerá mañana la cuarta edición del torneo de fútbol base de dicha localidad, una actividad ya consolidada que permite a los jóvenes de divefsos clubes de la provincia poder practicar su deporte favorito en temporada estival siendo la primera toma de contacto de cara a la próxima temporada para muchos de los equipos participantes.

En esta ocasión, el cuarto Torneo de Fútbol Base Madridanos arrancará a las 9:30 horas y se prolongará hasta cerca de las 14.00 horas cuando se celebre la correspondiente entrega de trofeos, si bien el espíritu con el que se realiza esta iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Madridanos se centra en la convivencia a través del deporte.

A lo largo de la mañana se disputarán en Las Eras un total de diez encuentros correspondientes a tres categorías diferentes (cupetines, prebenjamines y alevines), siendo el punto álgido la final de la categoría de futbolistas más mayores que disputarán el equipo local de Madridanos frente al conjunto de Gema.

En las categorías chupetines y benjamines el campeonato se disputará en formato "liguilla", todos contra todos. Así pues, la categoría chupetín en la que tomarán parte Pinilla Duero, La Amistad 2.000 y San Lázaro será un triangular compuesto de tres partidos que se iniciarán a las 11.10 horas y acabarán antes de la final alevín.

Con anterioridad arrancará la categoría alevín, que contará con cuatro equipos en liza en esta ocasión (San Lázaro, Amor de Dios, San Cristóbal de Entreviñas y Zamora CF), un cuadro muy atractivo para todos los aficionados que acudan a disfrutar de este torneo en el que estarán presentes ocho clubes de la provincia y más de un centenar de jóvenes.