El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha expresado esta mañana en nombre de todos los zamoranos las condolencias por la muerte del expiloto Ángel Nieto y ha asegurado que "Zamora es una ciudad apenada por su pérdida". El regidor ha realizado estas declaraciones en el pabellón de la capital que lleva el nombre del campeón de motociclismo, donde se ha habilitado un libro de condolencias para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan dedicar unas palabras al brillante deportista. El horario de apertura será hoy hasta las nueve de la noche y mañana de 9.00 a 14.00 horas.

Relacionadas

A mayores, el regidor zamorano ha asegurado que "habrá tiempo de meditar con grupos municipales y otros colectivos, posibles actos de reconocimiento a Angel Nieto".

Por otra parte, el presidente de la Asociación Motociclista Zamorana, Quique González, confirmó la puesta en práctica de un sencillo homenaje de todos los motociclistas locales y aficionados de Ángel Nieto que tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en el pabellón con el nombre de la fallecida leyenda. Será una concentración humilde a la que serán bienvenidos todos aquellos que quieran honrar su memoria en un acto que promete ser el primero de los homenajes que realizará esta asociación.