El club de baloncesto Corazón de María ha concluido con éxito la I Semana Baloncesto que tuvo lugar en la localidad de Villarrín de Campos. El club organizará este sábado un torneo 3X3.

El equipo zamorano junto con el Ayuntamiento de Villarrín de Campos ha llevado a cabo durante esta semana unas jornadas de baloncesto con el objetivo de trasladar el deporte de la canasta todos los lugares. Las actividades del club estuvieron dirigidas por Manuel Yeboles, encargado de la selección del baloncesto del Corazón de María. Y todas ellas estaban dirigidas a niños de todas las edades.

El club de baloncesto consiguió reunir a unos 60 niños de diferentes edades. Estos recibieron instrucciones y consejos, por parte de entrenadores, para poder mejorar y conocer al máximo este deporte. El Club Corazón de María llevará a cabo este sábado la organización de un torneo 3x3 en la misma localidad.

Tras el éxito cosechado en esta primera edición el club zamorano quiere volver a realizar estas jornadas y así poder ayudar a que todos los niños conozcan al máximo este deporte.