El Zamora CF juega hoy su segundo partido de pretemporada, el segundo que se jugará en el Ruta de la Plata y que, a no ser que llegue a última hora la primera equipación, se volverá a jugar con la segunda. El club decidió presentar la segunda equipación, azul y amarilla, en el partido frente a Unionistas, y aprovechar así los dos encuentros en casa para que la afición conozca la equipación que vestirán los de Losada este año, antes de abrir la tienda en la web.

Los zamoranos seguirán mejorando en su preparación física y Miguel Losada recupera para este encuentro a Abel, que se perdió el primer partido por motivos personales, y a Diego Ortiz, que ya está recuperado de sus problemas en el tobillo. Además, el técnico rojiblanco contará con su nuevo fichaje, Javi Rodríguez, que no podrá disfrutar ya de algunos minutos con sus nuevos compañeros y trabajará al margen en lo que se va acoplando al grupo y al ritmo de trabajo del técnico salmantino. Rodríguez será presentado en los prolegómenos del partido, igual que lo fueron todos sus compañeros frente a Unionistas.

Miguel Losada seguirá apostando por el 4-3-3 con el que el centro del campo de los zamoranos sigue ganando peso y en el que Fer, Javi Bueno y Encinar volverá a tener protagonismo, aunque está vez compartido con Diego Ortiz.

El partido tendrá el aliciente de la vuelta a casa de Rubén Sánchez, uno de los jugadores de los que más ha disfrutado la parroquia zamorana en los últimos años y que únicamente se mantuvo una temporada en la disciplina del Zamora CF.

El partido comenzará a las 20:00 y será gratis para todos los socios del Zamora CF. Los simpatizantes, que tienen un número de partidos por temporada gratuitos en el Ruta de la Plata, también entrarán de forma gratuita y no gastará ninguna de las cinco entradas que estos socios tienen.

El precio para el resto del público será de cinco euros en Tribuna, única grada que se abrirá para este encuentro.