Cuando parte de la afición de Palma del Río recibió de forma poco amistosa a la delegación zamorana que buscaba el ascenso a Liga Asobal, poca gente podía acabar pensando que ese cántico acabaría transformado para convertirse en un lema del equipo pistacho. "Mucha Zamora" es ya un grito de guerra del MMT Seguros con un doble significado. El primero de ellos, el de rebelarse contra aquel grito que los zamoranos han modificado ligeramente. El segundo, el de apoyar a una provincia que en muchos momentos está infravalorada. El Balonmano Zamora ha conseguido, por un golpe del destino, tener un nuevo lema para la campaña de la vuelta a Asobal. "Hemos vuelto" reza también un cartel que sirve de presentación de la campaña de abonados. Han vuelto porque, según indicó José Antonio Quintana, al descender de la máxima categoría del balonmano español, muchos les dieron por muertos o desaparecidos.

El MMT Seguros se ha marcado, como objetivo principal, llegar a los 1.000 socios, los 1.000 "Guerreros de Viriato" que pueblen las gradas y aunque saben que es una empresa difícil, han ideado diferentes carnets para que esto sea posible.

Lo principal de toda la campaña de socios es premiar la fidelidad de todos aquellos zamoranos que apoyaron al equipo pistacho en División de Honor Plata. Por ello, hasta el 18 de agosto, todos los que se acerquen a renovar su abono tendrán el mismo precio que la pasada campaña.

Desde ayer ya se puede ejercer la compra de carnets en Hache Shop y el Café Universal, y a partir del 9 de agosto también en la Caseta de Santa Clara.

Quienes lo hagan después de esa fecha, tendrán el mismo precio que quienes se hagan socios este año, es decir, 90 euros en Tribuna y 80 euros en Preferencia.

Junto a los carnets que existían el año pasado, este año destacan el de socio club y socio joven. El socio club está destinado para todos aquellos jugadores y técnicos del Balonmano Zamora, que este año, en lugar de tener entrada gratuita, tendrán su carnet de socio. Los jugadores del club no pagarán nada por el carnet y los monitores deberán abonar 50 euros.

El motivo de hacer este tipo de socio, así como el socio joven, que valdrá 20 euros para los menores de 16 años, es el de poder completar el aforo del Ángel Nieto, especialmente en días complicados como pueden ser el partido frente al Atlético Valladolid o el FC Barcelona.