El primer partido amistoso del Zamora CF sirvió para presentar en sociedad la segunda equipación de los zamoranos, este año azul y amarilla. Esta novedad llamó la atención de los aficionados al romper con la estética clásica de la segunda equipación del Zamora. El Zamora recupera así el azul con el que se jugó, entre otros lugares, en Castalia o frente al Sevilla "B".

Todos los jugadores fueron saliendo al campo, vitoreados por los suyos, antes de que la presidenta del club, Didia Liedo, cogiera el micrófono y agradeciera la presencia de los aficionados en este nuevo proyecto de los zamoranos que hoy se presentaban ante unos 500 espectadores en la tribuna del Ruta de la Plata.

Miguel Losada, técnico del primer equipo, prometió "dejarlo todo" sobre el césped para que los aficionados acaben la temporada "sintiéndose orgullosos" de los jugadores que han defendido su camiseta.

Por último, Miguel, como capitán del equipo, agradeció el apoyo de la gente y confió en poder acabar la temporada ofreciéndoles un ascenso para devolverles el cariño.