El Balonmano Zamora ha firmado al prometedor extremo zurdo Jaime González, procedente del filial del Ademar de León, donde ha disputado las dos últimas campañas en Primera Nacional. El jugador llega a Zamora gracias a una beca de estudios del club pistacho, que le permitirá finalizar sus estudios superiores en los próximos cuatro años, una fórmula que el club ha utilizado y sigue utilizando con otros jugadores de la primera plantilla.

Jaime González tendrá ficha con el Moralejo Selección, segundo equipo zamorano, pero estará a las órdenes de Eduardo García Valiente el próximo 3 de agosto junto al resto de jugadores del primer equipo y tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el primer plantel.

Tras las renovaciones de Ceballos, Cangiani y Peli, a García Valiente le queda un hueco libre en el extremo, por lo que el leonés podría acabar logrando esa plaza y formando parte del MMT Seguros, algo que permitiría que, en condiciones normales, Peli actuara en el extremo derecho junto a Ceballos, mientras que Jaime González y Fafa Cangiani se dividirían los minutos en el extremo izquierdo.

Jaime González, que ha recalado en el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca para estudiar Ingeniería Mecánica, necesitaba un cambio de aires tras iniciar sus estudios en la Universidad de León, algo que ha propiciado que se produzca este fichaje por el MMT Seguros Balonmano Zamora.

Este extremo zurdo, que en el mes de mayo cumplió 20 años, es un jugador de gran altura (1,90 metros) y 85 kilos de peso. Formado en la cantera del Ademar de León, se proclamó campeón de España en categoría cadete con los leoneses. Destaca por ser un extremo fuerte con mucha finalización, incluso desde la primera línea, y con una gran proyección.