El Zamora C. F. ha llegado a un acuerdo por el que la empresa de equipaciones deportivas Errea por el que vestirá a sus jugadores durante las tres próximas temporadas, informó ayer el club rojiblanco.

El primer equipo, el filial y toda la cantera de fútbol 11 y fútbol 7 vestirán los colores del Zamora C. F. confeccionados por esta marca durante las temporadas 2017/2018 a la 2019/2020.

"Emplazamos próximamente a los medios de comunicación, socios y aficionados a la presentación pública de las equipaciones y sus patrocinadores correspondientes, una presentación que se realizará una vez confeccionadas y serigrafiadas".

La directiva del Zamora CF ha querido "agradecer públicamente a los responsables de Errea Sport las facilidades ofrecidas que han propiciado este acuerdo".

El anterior acuerdo para las equipaciones había sido firmado por la directiva anterior con la marca Puma.

Mientras tanto, el Zamora continuó ayer con un entrenamiento de tarde la preparación de pretemporada, centrada ahora en el partido del próximo sábado a las 20.30 horas en el estadio Ruta de la Plata. El club aprovechará para realizar la presentación de la nueva plantilla en la que todavía falta, al menos, dos jugadores por incorporarse. La entrada única para el partido será de 5 euros para los no socios.

El Zamora tendrá enfrente a un complicado rival que viene de ganar al Guijuelo a domicilio (0-1) en el primero de los nueve partidos amistosos que ha programado para esta pretemporada.

El equipo salmantino tiene previsto enfrentarse también a Avila, Ourense, Mérida, Ciudad Rodrigo, Santa Marta, Villaralbo y Cristo Atlético. El amistoso contra el Villaralbo será el 16 de agosto en el estadio de Villaferga.

El que fuera jugador del Zamora CF Manu Cabezas ha sido nombrado entrenador del Atrio Inmobiliaria Bupolsa, rival del equipo zamorano en el Grupo VIII de Tercera División. Cabezas, que ya entrenó al equipo la temporada 2015/16, sustituye a Javier Álvarez de los Mozos.