El CD Villaralbo ha firmado a dos jugadores más del Zamora "B" para completar una plantilla que arrancará el próximo 31 de julio y en el que el grueso de la plantilla procede del filial rojiblanco.

El lateral izquierdo Tomás González Nieto recala en el CD Villaralbo “ilusionado con el proyecto deportivo y con el aliciente de poder jugar con antiguos compañeros y grandes amigos”. Después de haber jugado en el Zamora B, la opción de formar parte del conjunto villaralbino era una de las preferencias del futbolista zamorano, un jugador que destaca en el campo por su velocidad y su buena llegada a línea de fondo.

Al conjunto que dirige Mario Prieto, recala procedente del Zamora B y tras su paso por otros clubes como el San Lorenzo, sus objetivos se centran en “aportar al máximo al equipo y poder estar lo más arriba posible”.

Por su parte, el zamorano Dani Benéitez Martín, “Dani”, procedente del Zamora CF, se incorpora a las filas del CD Villaralbo con el objetivo de “hacer una buena temporada” y con el deseo de “conseguir el ascenso a Tercera e ilusionar a todos los socios y amantes del fútbol”.

El medio centro destaca en el campo por sucalidad individual y su carácter asociativo en el juego, cualidades que le convierten en buen compañero y un jugador competitivo.

De este nuevo CD Villaralbo que se está configurando, Dani espera que “todos los que vengan a vernos cada fin de semana salgan con la sensación de haber visto a un equipo competitivo y sobre todo un buen juego, esperamos que además de ser un conjunto fuerte, nuestros aficionados se diviertan y que no quieran perderse ni un solo encuentro”.