Saulo Hernández y Adrián Sánchez continuarán al frente de la dirección del CB Zamora - Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano como entrenador principal y ayudante, con Jesús Vicente (Súper) como asistente técnico, según anunció ayer el club zamorano que prepara ya su segunda andadura en LEB Plata.

Además, Adrián Alonso seguirá una campaña más como fisioterapeuta, Rubén Viñas y Javier Martin serán los preparadores físicos y Sergio Vara, como delegado de equipo.

Este bloque íntegramente zamorano afrontará la preparación del equipo a partir del mes de septiembre con el tiempo justo para iniciar la Liga el día 30 en Alicante, según el calendario elaborado por la Española.

Granada

El Coviran Granada anunció ayer los fichajes de Alo Marín y Manu Rodríguez que jugarán la próxima temporada en el conjunto rojinegro de LEB Plata. Son dos escoltas contrastados en las categorías FEB. El primero procede del Aceitunas Fragata Morón, en el que ha sido su referente durante las dos últimas campañas en LEB Plata. Por otra parte, el granadino, que estaba totalmente consolidado en LEB Oro, llega desde el Unión Financiera Oviedo, equipo con el que ganó la Copa Princesa. Con las dos últimas incorporaciones Pablo Pin ya tiene ocho jugadores a su disposición y tiene completas las posiciones de base y escolta.