Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva equipación del Club Deportivo Villaralbo. Esta próxima temporada el equipo llevará el logotipo de la Diputación en la parte delantera de la camiseta. El emblema ocupa una posición destacada, ya que se ha convertido en el principal patrocinador del club con una subvención que alcanza la cantidad de 30.000 euros.

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, aclaró que la institución provincial mantiene una temporada más la cuantía a todos los clubes, a pesar de que el club haya descendido de categoría. La Diputación sigue destinando el dinero porque siempre apuesta por el fomento del deporte en la provincia.

El equipo azulón este año competirá en la categoría de Regional Preferente tras descender el pasado de la Tercera División. El presidente del club, Juan Ramón Saludes, insistió en que precisamente por ese gesto de mantener el apoyo al club se ha decidido dar un protagonismo a la Diputación pasando a estar el logotipo en la parte delantera de la equipación compartiendo espacio con el otro patrocinador principal que es Caja Rural de Zamora. "Este año tenemos un presupuesto de 100.000 euros y si se cumplen las expectativas, intentaremos hacer un buen equipo que esté entre los tres más fuertes de la competición", declaró Juan Ramón Saludes.

Por su parte, la presidenta de la Diputación aprovechó el acto de la presentación de la equipación, para afirmar que la institución siempre apuesta por el deporte de la provincia y desglosó las cifras inversoras del presupuesto de este año en materia deportiva en la que colabora la Diputación de Zamora.