Benavente ha acogido, durante el fin de semana, la XIV edición del Torneo de Verano en la que han participado 97 tenistas en las once categorías que se ponían en juego.

Las actuaciónes más destacada sdel fin de semana han sido lasde Thais Bolaños y Andrés Lorenzo, consiguiendo ambos sumar dos triunfos. Thais Bolaños, aparte de conseguir el triunfo en categoría alevín frente a Cristina Jáñez por un doble 4-1, subía a la categoría infantil y también se llevaba el triunfo frente a Natalia Ruiz por 6-3 / 0.6 / 6-3.

Así, la tenista benaventana conseguía un doblete, teniendo que afrontar las dos competiciones de manera simultánea, lo que añadía complicación a los dos trofeos que finalmente levantaba.

En infantiles, además de la victoria de Thais Bolaños, Andrés Lorenzo superaba a Sergio Gutiérrez con un doble 6-2 que le daba el título. En cadetes, también con suficiencia, Andrés Lorenzo sumaba el triunfo ganando a Javier Barrio 6-4 / 6-2. En categoría benjamín, Nestor García ganaba 4-1 / 4-0 a Jorge Agullo; y en la alevín masculina, Álvaro Martínez superaba 5-3 / 4-1 a Rubén García. En juvenil, la victoria fue para Alberto Gómez, Inés Dïaz ganaba la absoluta femenina y Alberto Jáñez en veteranos de más de 35 años.