23 de julio de 2017
23.07.2017
ÚLTIMA HORA
El Senado ofrece a Puigdemont comparecer el jueves en comisión o el viernes en el pleno
0/18
Fútbol

Zidane ya añora a Morata

"Nos falta un delantero", reconoce el técnico del Real Madrid tras el traspaso del punta al Chelsea

23.07.2017 | 04:57
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid con Modric, Isco, Casemiro y Mariano detrás.

No habían pasado ni 48 horas desde que Morata hiciera las maletas con destino a Londres para jugar en el Chelsea cuando Zidane comenzó a añorar al delantero madrileño. El técnico del Real Madrid, fiel a su estilo, lo verbalizó con suavidad, sin alzar la voz y con una sonrisa en los labios. "Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar", declaró el técnico en Los Ángeles (EE.UU.), donde el club merengue se encuentra haciendo la pretemporada.

Con el dinero de Morata aún fresco (80 millones) y con Danilo a punto de ser traspasado al Manchester City (35 millones de euros), Zidane ya se atreve hablar de la posibilidad de fichar al joven delantero francés Kylian Mbappé: "Estamos aquí con los jugadores que tenemos. Eso es en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes", reconoció.

Mientras, el Real Madrid disputará hoy su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara (California), contra el Manchester United de José Mourinho. "Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos", valoró el técnico. "Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo", añadió.

Zidane, que afronta su tercera temporada como entrenador del Real Madrid, habló sobre la llegada de talentos jóvenes a la plantilla. "Los que se han ido eran muy buenos y han venido algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Tienen ganas de estar con nosotros y de entrenar. Saben dónde están. Si hemos mejorado o no la plantilla ya lo veremos a lo largo de la temporada", manifestó. Y lanzó un mensaje de tranquilidad sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje el club blanco enfadado por sus problemas con Hacienda. "Se ha hablado mucho de que se quería marchar. Él está tranquilo, de vacaciones, disfrutando. El día 5 de agosto se viene con nosotros. Sólo pienso en eso. Escucho lo que se dice, como todos, pero lo que importa es lo que él quiere hacer con el Real Madrid. Se va a quedar. Tiene contrato", indicó.

Modric, contra la maldición del "diez". El croata Luka Modric lucirá esta temporada el dorsal 10 que ha dejado libre James. El centrocampista tratará de acabar con la maldición que persigue a los jugadores blancos que lucen ese dorsal, que no han cuajado desde la marcha de Luis Figo. Ahí están los casos de Robinho, Sneijder, Lass, Özil y el propio James. Ninguno logró triunfar en el universo merengue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Joan Mir, un campeón de presente con mucho futuro

Joan Mir, un campeón de presente con mucho futuro

El mallorquín conquista con autoridad el Mundial de Moto3 y se gana un puesto en Moto2 para 2018

El hijo de Cristiano Ronaldo se reencuentra con su ídolo

El hijo de Cristiano Ronaldo se reencuentra con su ídolo

Leo Messi y Cristiano Jr tuvieron la oportunidad de volverse a saludar este lunes en la gala 'The...

Miguel, a la espera de saber si tiene afectado el menisco

Miguel, a la espera de saber si tiene afectado el menisco

El portero sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y las pruebas...

La Ermita acogerá el viernes la reunión de los clubes previa a la Copa Zamora

La Ermita acogerá el viernes la reunión de los clubes previa a la Copa Zamora

El Bar Restaurante La Ermita de la cercana localidad de Entrala será el próximo...

La posible lesión de Octavio queda en un pequeño susto

La posible lesión de Octavio queda en un pequeño susto

El FC Barcelona paga tres veces el presupuesto del BM Zamora por el central Aron Pálmarsson



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine