21 de julio de 2017
21.07.2017
0/22
Fútbol | Tercera División

El Zamora busca 500 "valientes" para su grada joven

Didia Liedo se muestra satisfecha con el ritmo de venta de abonos al tener ya 90 socios de número

21.07.2017 | 01:01
DIferentes empresarios de la provincia colaboran con la grada joven del Zamora CF.

Hubo un tiempo en el que el Ruta de la Plata, además de albergar fútbol, era una fiesta con un Fondo Norte que bullía en cada partido. Esa afición que, poco a poco se fue perdiendo, es uno de los objetivos que la nueva directiva del Zamora CF se ha planteado recuperar para este año con la creación de la grada joven, algo que ya existe en otros clubes de la comunidad.

El Zamora sacará, como máximo, 500 carnets de este tipo para animar el Fondo Norte, aunque en el club son conscientes de que es complicado llegar a esa cifra y se conformarían con que hubiera un número interesante de aficionados menores de 20 años que se unieran a esta iniciativa.

Uno de los mayores incentivos de esta grada joven es el precio del abono para sus integrantes, ya que podrán ver los 19 partidos del Grupo VIII de Tercera División por 25 euros, algo más de un euro por partido. Además, todos estos abonos traen consigo varios regalos que, prácticamente, dejan el precio del abono a cero euros. Todos los integrantes de la grada joven recibirán, al recoger su abono: un vale por un menú en McDonalds, un vale para una pizza en Pizzbit y un vale por un producto en La Valenciana. Junto a esto, los integrantes de la grada joven tendrán dos entradas para canjear en Multicines Zamora y Cines Valderaduey.

Precisamente los representantes de ambos cines desvelaron otra de las sorpresas que tienen preparadas para apoyar al Zamora CF y que no es otra que un descuento de alrededor de 1,5 euros para todos los socios cuando acudan al cine los lunes y los martes. Además, se está trabajando en conseguir un día de la cantera en la que todos los jugadores del Zamora CF puedan acudir a los cines a visionar alguna película relacionada con el deporte.

Socios de número

La presidenta del Zamora CF, Didia Liedo, se mostraba satisfecha con el ritmo de venta de abonos para este año, que en las últimas horas alcanzaba los 185 socios, de los cuales un 50% eran socios de número. Liedo explicaba que, a estas alturas, nunca se había iniciado la campaña, por lo que el apoyo que están recibiendo es positivo. Desde el club se espera que el gran empujón de socios ocurra la última semana, a partir del 15 de agosto, que será cuando se vea si ha surtido efecto la campaña de socios.

Didia Liedo es consiente que el porcentaje de socios de número variará de aquí al final de la campaña de socios, pero apuesta por convencer a muchos de los aficionados zamoranos para que colaboren con el club tomando decisiones y sacando este tipo de carnet que, con las ventajas que acaba llevando consigo, sale al mismo precio que el abono normal, por lo que "no es cuestión de dinero" hacerse con uno o el otro tipo de abono.

También estos socios de número, que además de poder votar en las asambleas y tomar partida en las decisiones importantes del club, tendrán varios regalos para premiar su apoyo al club.

La Casa del Agua y Viajes Zamotours se unen al proyecto de Didia Liedo y aportarán varias experiencias para los abonados zamoranos.

La Casa del Agua invitará, en el día de su cumpleaños, a los socios zamoranos a disfrutar de los diferentes circuitos del balneario. Por su parte, Zamotours ofertará un descuento de entre el 5% y el 10% en el periodo vacacional en todos los productos a excepción de los vuelos, que no tendrán descuento para los socios zamoranos. A estas dos empresas se podrían unir más en los próximos días e, incluso los dos empresarios zamoranos invitaban a sus compañeros a apoyar este proyecto que "es bueno para la ciudad".

Otro de los proyectos de la directiva rojiblanca que está teniendo bastante aceptación es la invitación a los clubes de la provincia para que sus niños federados pasen a ser socios del club. Hasta el momento, ya hay tres o cuatro clubes que han enviado el listado de sus jugadores y hay otros que han aceptado la oferta y que, una vez definan sus plantillas, lo harán en próximas fechas, por lo que el Zamora contará con un buen puñado de nuevos socios con los que intentará hacer "cantera de afición" y devolverle el lustre al Ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

Sara Yusto gana la prueba de Ferrol de la Copa Galicia
Sara Yusto, en lo más alto del podio de la Copa Galicia.

Sara Yusto gana la prueba de Ferrol de la Copa Galicia

La benaventana Sara Yusto (Lacteas Cobreros) consiguió ayer la victoria en la categoría junior de...

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Seleccionamos las mejores ofertas de trabajo en tu zona para ayudarte con esta ardua tarea

Sonrisas y lágrimas en la jornada deportiva

El MMT Seguros y el Aquimisa Queso Zamorano siguen sin ganar, pero otros equipos remontan el vuelo

Nueve mil muestras de apoyo

La Carrera "Mucho x Vivir" vuelve a batir su récord de participación en la novena edición y se...

El balón parado frena al juvenil "tomatero"

El Hotel Villa Benavente dominó pero careció de pólvora en su ofensiva

Alerta amarilla

Alerta amarilla

Fer acumula ya cuatro tarjetas y hasta siete jugadores han visto al menos dos amonestaciones



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine