La ex jugadora del Quesos El Pastor, la norteamericana Shereesha Richards podría convertirse en las próximas horas en nueva jugadora del Cadí La Seu de Liga Femenina. Richards militó en el equipo naranja en la pasada temporada convirtiéndose en uno de los pilares en la consecución de la permanencia por sexto año consecutivo en la máxima categoría del baloncesto español femenino.

Richars se convertirá en la tercera jugadora de la pasada temporada que ha trascendido que cambiará de equipo tras los fichajes de Marina Delgado por Ferrol y de Amaya Gastaminza por Gernika con el que jugará este año en Eurocopa.

Vázquez

Por otra parte, el Perfumerías Avenida ha cerrado la configuración del cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada 17-18 en el que figura como novedad la incorporación del entrenador ayudante Pepe Vázquez.

El entrenador gallego se incorporará la próxima campaña al cuerpo técnico de Perfumerías Avenida "aportando experiencia, no en vano ha sido ya primer entrenador en varios equipos de Liga Femenina como CREF Hola¡ la pasada campaña o Ciudad de Burgos, con quien alcanzó la Copa de la Reina", señaló ayer el club en una nota de prensa. Vázquez también ha sido entrenador jefe en equipos de Liga Femenina 2 como ADBA o Ensino de Lugo, además de haber formado parte de equipos técnicos de selecciones de formación de la FEB, como la U16 de 2014 con la que consiguió una medalla de bronce. Miguel Ángel Ortega continuará al frente del equipo, secundado por Mavi Sánchez, que seguirá desempeñando la doble tarea de preparadora física y fisioterapeuta y el zamorano Carlos Moreno que, junto a Jorge Álvarez, seguirán encargándose de la parte médica y cuidado de nuestras jugadoras.

Perfumerías Avenida afrontará una temporada más todas las competiciones posibles con Euroliga, Liga Femenina y Supercopa que jugará en el próximo mes de septiembre.