La Unión Deportiva Toresana presentó a Eduardo Lacasa y Alberto Abascal, los dos nuevos técnicos que se harán cargo de los equipos de la franja de rendimiento del club de cara a la próxima temporada. Además el equipo compareció en rueda de prensa con el nuevo representante de la estructura deportiva, Manuel Álvarez.

Tras conseguir el ascenso del primer equipo a Regional de Aficionados, el club toresano inicia una nueva etapa con el objetivo de llevar a cabo un plan de desarrollo integral del club de cara a las próximas temporadas. "A día de hoy el deporte rey evoluciona sin parar en todos los aspectos. Queremos dar un paso al frente y no perder el carro de esa evolución" afirmó Iñaki Urtasun, presidente del equipo. Uno de los objetivos que tiene el presidente del club es la de ofrecer una nueva vía de desarrollo deportivo-social a todos los jóvenes de la ciudad de Toro.

Los técnicos Lacasa y Abascal quieren que el club compita en las categorías de Regional y Provincial de Aficionados en el máximo nivel posible para poder obtener el mayor número de resultados satisfactorios. La Toresana también presento al que será su nuevo responsable de estructura deportiva, Manuel Álvarez, quien ha cumplido los requisitos que exigidos por parte de los directivos del club. El próximo director deportivo ha afirmado que: "Será una tarea lenta y difícil pero siendo una intención unificada dentro del club, creo que las posibilidades de evolucionar con paso firme se multiplican."

El nuevo proyecto del club para la próxima temporada dará comienzo a lo largo de esta semana y el equipo iniciará los entrenamientos el próximo lunes 24 de julio.