Arqueros Zamora Reny Picot organizó, en la Ciudad Deportiva, el Campeonato Territorial de menores y cadetes de aire libre al que asistieron sesenta arqueros de prácticamente toda la comunidad. El club zamorano presentó diecisiete deportistas: dos de categoría ardilla; dos benjamín, seis alevín, tres infantil y cuatro cadete, todos en la modalidad de arco recurvo. Cada categoría tiró setenta y dos flechas a la distancia y diana correspondiente.

La puntuación de este campeonato era válida como cuarta y última prueba de la Liga Territorial de Menores y Cadetes, por tanto al acabar el evento se hicieron dos tipos de podio: el del Campeonato Territorial y el de la Liga Territorial.

Los zamoranos alcanzaron cinco oros, tres platas, un bronce y dos diplomas al cuarto, dando lugar a un puesto privilegiado en el medallero territorial. La cadete Laura Merayo, los ardillas Rodrigo Cristobal y Silvia Santos, el benjamín Aarón Muñoz y la alevín Lucía Barrosoconseguían el oro territorial.

En la Liga territorial, competición de la regularidad, fueron ocho los metales que los arqueros zamoranos se llevaron a casa: tres oros, dos platas y tres bronces.