El FS Zamora hizo ayer oficial el fichaje de tres jugadores más para la plantilla que manejará este año Chema en Segunda División B. Tres incorporaciones como son Ángel Jiménez, Sergio Simón y Javier Santos que cuentan con una procedencia común, la vecina localidad de Benavente, y que aspiran a convertirse en pilares del futuro vestuario rojiblanco.

Ángel Jiménez recaló en el Vilken Mañanes el pasado año ya iniciada la temporada. El ala, zurdo y con veinte años de edad, cuenta con gran proyección y pese a su juventud ya acumula gran experiencia en sus botas. Así, ha jugado no solo con los blanquiazules tanto en Tercera División como en esta última campaña en Segunda División B, también militó en el Bruguieres SC francés en su penúltima campaña disfrutando de una etapa en el fútbol galo de la que ha sacado buen provecho.

Junto a él llegará al FS Zamora uno de los pilares del Vilken Mañanes y, muy posiblemente uno de los líderes del futuro equipo de Chema, Sergio Simón. Un jugador de 23 años con mucho bagaje deportivo pese a su corta edad. Ha disputado numerosos partidos en Segunda División con tres clubes diferentes (Andorra FC, Cidade de Narón Y FS Zamora), regresando ahora al equipo con el que disputó tres temporadas y en el que dejó un gran sabor de boca gracias a la calidad que atesora y a los valores que ostenta tando dentro como fuera de la cancha.

El tercero en llegar también ha sido referencia en La Rosaleda. Se trata del guardameta Javier Santos, uno de los principales responsables de los éxitos más recientes del Atlético Benavente.

El veterano portero que reforzará la portería zamorana tiene un palmarés y trayectoria envidiables con más de 18 años como profesional, habiendo militado muchos de ellos en División de Honor en equipos como ParruloIndunor, Chaston de A Coruña o Gestesa Guadalajara. Campeón de España con las selección gallega hasta en tres ocasiones, acumula numerosos ascensos a sus espaldas en todas las categorías y ha demostrado durante los últimas campañas que aún le quedan muchas tardes de gloria que ofrecer a los aficionados.

Sin duda, Jiménez, Simón y Santos configuran un trío de auténtico lujo que permitirá a la plantilla del FS Zamora dar un salto cualitativo de cara a una temporada en la que el gran objetivo volverá a ser pelear por el ascenso.