Tras firmar una histórica campaña en LEB Plata, el CB Zamora comenzó a trabajar en la que será su segunda campaña en esta categoría. Un año que afronta no solo con ilusiones renovadas, también con la seguridad de contar con Aquimisa Laboratorios como principal patrocinador del club. Una colaboración indispensable para los "azulones", cuyo primer equipo volverá a llevar el nombre de esta empresa por toda España.

La reiteración del apoyo de esta empresa es de gran relevancia para el club zamorano, que este año además contará con el Aquimisa Carbajosa -equipo salmantino con mismo patrocinador- como equipo filial en Liga EBA. Una unión que se afianza aún más con la continuidad de la firma charra como principal sponsor del conjunto que dirigirá un año más Saulo Hernández.

Una vez conocida la extensión de la colaboración entre Aquimisa Laboratorios y el CB Zamora, la entidad presidida por Gerardo Hernández se pondrá manos a la obra para cerrar los fichajes de una plantilla para la que ya comienzan a sonar algunos nombres que podrían anunciarse a lo largo de la próxima semana.

Un grupo que, por ahora, no conoce la composición de la competición que se encontrará en su segunda temporada en LEB Plata, categoría que se encuentra parada a la espera de que Liga Endesa y LEB Oro queden ya estructuradas. Algo que depende de la economía de algunos clubes que están atravesando por problemas para cerrar su participación.