El Zamora Club de Fútbol presentará hoy a las seis de la tarde en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata a dos de sus nuevos fichajes: César Simón y Ángel Encinar.

Los rojiblancos, que inician la pretemporada la próxima semana, van presentando a los nuevos jugadores que compondrán el equipo y que, con la llegada de Fer el martes, son ya ocho las caras nuevas que verán los aficionados del Ruta de la Plata.

César Simón fue el primer fichaje del club para la próxima temporada, procedente del CD Villamuriel, equipo con el que marcó once goles la temporada pasada. Firmó por una temporada con los rojiblancos. Esta nueva incorporación refuerza la zona de ataque que había quedado coja después de que cuatro jugadores de esta zona del campo causaran baja.

Ángel Encinar, con 21 años de edad, es el otro futbolista fichado y que permitirá al técnico contar con una variante más dentro de la medular. De corte defensivo, Encinar es un hombre sólido de bastante altura y que se maneja bien en la medular, siendo algo más limitado para el ataque como demuestra el hecho de que solo marcara un gol en su última campaña con el Real Ávila.

Mientras el club rojiblanco presenta a los dos mediocentros, Miguel Losada sigue inmerso en la búsqueda de un portero, un central y dos hombres de banda con recorrido que suplan la reciente baja de Raúl Álvarez tras su marcha al Numancia.