El jinete del Club Hípico Zamora, Pablo del Teso, consiguió dos medallas en el Campeonato de España de ponis que tuvo lugar el pasado fin de semana. Mostrando el alto nivel que acostumbra a ofrecer, el competidor local se subió al podio en la competición por equipos y en la individual para firmar un expediente que vuelve a situarle entre los mejores de su disciplina.

En primer lugar, Pablo del Teso compitió con Lisa en Ponis A y, tras un desempeño brillante, fue elegido por el jefe de equipo de Castilla y León para decidir el desempate en la prueba colectiva. La actuación del zamorano sirvió para que la delegación regional consiguiera la medalla de bronce en la manga decisiva.

Al día siguiente, en la final individual, Del Teso realizó un recorrido casi sin fallo que le valió para colgarse la plata también en Ponis A, después de un desempate en el que volvió a ser de los mejores.

Ya en Ponis B2, con Mona, Pablo del Teso estuvo en la final del Criterium y se quedó a un paso del cajón, al terminar en la cuarta plaza.