Jorge Hernández volverá a compartir vestuario con Carlos Ramos. Unos días después del anuncio de la incorporación del centrocampista zamorano al club, la entidad gallega informó ayer del fichaje del delantero de Sanzoles, que recala en el proyecto granate tras su paso por el Alcoyano, equipo con el que disputó el "play off" de ascenso a Segunda División A.

Precisamente, clasificarse para la fase de ascenso es el objetivo que tendrá Jorge Hernández en el conjunto pontevedrés, donde coincidirá con Carlos Ramos, pero no con Jacobo Trigo que anunció su salida del club rumbo al Racing de Ferrol, donde jugará la próxima temporada. Tampoco compartirá vestuario con Iker Alegre, que abandonó la disciplina granate, en este caso, con el Caudal de Mieres como destino.

Por otro lado, el también zamorano Cristian Salvador realizará la pretemporada con el primer equipo del Sporting de Gijón, que intentará conseguir que su nueva experiencia en Segunda División sea lo más breve posible antes de regresar a la élite.

En ese sentido, Cristian será uno de los siete jugadores del filial que se ponga a las órdenes de Paco Herrera, el técnico que ha recibido el encargo de devolver a los rojiblancos a Primera División. La pretemporada del Sporting comenzará el próximo lunes y el primer amistoso para el equipo tendrá lugar el 19 de julio ante el Guijuelo en el Estadio Helmántico.