El Quesos El Pastor se ha hecho este sábado con los servicios de Alisia Jenkins, una ala-pívot que llega al Zamarat para ser "uno de los referentes" del equipo naranja de cara a la temporada 2017-2018.

En ese sentido, cabe destacar que Jenkins aterriza en el conjunto dirigido por Lucas Fernández tras su experiencia en el Mann Filter de Zaragoza, donde estuvo la temporada pasada con unos más que aceptables 10,5 puntos y 7 rebotes en tan solo 22 minutos de juego.

Alisia Jenkins (21/02/94) es una jugadora de 1,86 que en su etapa Universitaria destacó por ser una gran reboteadora, siendo la lider de su Universidad, South Florida, con más de 11 capturas por encuentro.

Sobre ella, el entrenador Lucas Fernandez ha manifestado que "tiene una gran actividad en su juego y es capaz de defender tanto cerca como lejos del aro". "Además, en ataque saca mucho provecho de su gran actividad".

Por su parte la jugadora ha asegurado sentirse muy contenta por poder continuar otro año en España: "Era mi primera opción. El año pasado fue mi primera temporada como jugadora profesional y noté un poco el cambio, ahora espero mejorar en mi juego y hacer una gran temporada, además de ayudar al equipo a crecer en la competición y mejorar los resultados de la temporada pasada. En el partido que jugué en Zamora, me gusto mucho el pabellón y el ambiente que había, ellas se estaban jugando el descenso y nos apretaron mucho hasta decidir el partido en la prórroga. Espero que este año el equipo pueda jugar por otros objetivos mayores", ha concluido.