El Zamora CF disputará, al menos, seis partidos amistosos durante la pretemporada que arrancará el 18 de julio y que servirá para poner a punto a los hombres de Miguel Losada de cara a su tercera campaña consecutiva en Tercera División.

La propia entidad rojiblanca anunciaba a última hora del día de ayer el calendario de partidos de preparación, que incluye duelos ante equipos de diferentes categorías, empezando por la UD Toresana, de Provincial, que recibirá al Zamora CF el 22 de julio a las siete de la tarde.

Ya la semana siguiente, el 29 de julio, los zamoranos recibirán al Unionistas en el Ruta de la Plata en un choque sin horario confirmado, mientras que el 2 de agosto será el San Sebastián de los Reyes quien visite a los rojiblancos (19.30 horas) en el choque correspondiente al Trofeo Ciudad de Zamora.

Sin solución de continuidad, el domingo 6 de agosto tendrá lugar el torneo homenaje a Agustín Villar, que este año se celebrará en las pistas del Helmántico con la presencia del Zamora CF, el Guijuelo y el Real Valladolid.

Finalmente, como ya se había anunciado, el equipo rojiblanco acudirá el 9 de agosto a la presentación del CD Bragança antes de cerrar la preparación en Puebla de Sanabria ante el CD Barco, del grupo gallego de Tercera, en un choque que tendrá lugar el día 13 de agosto.