Castilla y León se juega hoy el pase a la final de la Copa de las Regiones frente a Rusia, en un partido en el que necesita ganar y acabar con mejor golaverage que la Región 2 de Irlanda, que empata a puntos con los castellano y leoneses.

El cuadro arlequinado, que encabeza la tabla con cuatro puntos tras el empate ante los irlandeses, tendrá enfrente al Region Sur de Rusia, un cuadro que se lo pondrá muy complicado a los españoles ya que llegan con una remota opción de lograr el pase a la final.

Además de ganar, Castilla y León necesita acabar la fase de grupos con mejor golaverage que la Región 2 de Irlanda, que se enfrenta al Olomouc de República Checa, estos ya sin nada en juego, por lo que los irlandeses tratarán de sumar los tres puntos y muchos goles en su mochila.

A esta trascendental cita, la arlequinada llega con una diferencia de tres goles por uno de los irlandeses, una renta interesante para afrontar con mayor garantías el tercer partido.

El rival en la final es todavía una incógnita, con tres selecciones con opciones de meterse, aunque Zagreb parte con ventaja al enfrentarse al colista del Grupo A y afrontar la última jornada con 4 puntos, en el liderato.

Los arlequinados tuvieron ayer un susto en el entrenamiento en un encontronazo entre Raly Cabral y el portero Ackermann en el guardameta recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital donde le pusieron varios puntos.