El Perfumerías Avenida de Salamanca, representante español en la Euroliga de baloncesto femenino, quedó encuadrado en el grupo B de la temporada 2017/18, según el sorteo celebrado ayer en Múnich. El Perfumerías tendrá como grandes rivales al Fenerbahce, actual subcampeón, el Nadezhda Orenburg y UMMC Ekaterimburgo rusos, y el Yakin Dogu Universitesi turco, ganador de la última Eurocopa.

Los restantes equipos que integran el grupo son el Wisla Can-Pack polaco, el Familia Schio italiano y el ganador de la clasificación 2. La Euroliga comenzará el 11 de octubre.

En el grupo A se encuadran: Castors Braine (BEL), USK Praga (CZE), Ganador Q1, Sopron (HUN), Galatasaray (TUR), ESBVA-LM (FRA), Bourges (FRA) y Dinamo Kursk (RUS).

Por otra parte, el Lointek Gernika Bizkaia y Spar Citylift Girona han quedado encuadrados en el Grupo G de la primera fase de la Eurocopa femenina de baloncesto, junto con el Landes francés y el Czegled húngaro. El equipo vizcaíno, que se estrena esta temporada en competición continental, arrancará esta Fase de Grupos el 12 de octubre y disputará sus partidos como local en el pabellón bilbaíno de La Casilla, al no cumplir su cancha de Maloste con el aforo mínimo exigido por la FIBA.