El Zamora CF continúa recabando apoyos entre las fuerzas vivas de la ciudad para tratar de darle un nuevo empujón económico a su proyecto. En este plan entran, de manera especial y pioritaria, las empresas de la capital. Por ello, la presidenta Didia Liedo se ha reunido recientemente con los responsables de la CEOE para transmitirles su propuesta de colaboración.

En ese sentido, y en aras de "caminar junto al comercio de Zamora", la entidad rojiblanca pretende que la colaboración con los patrocinadores y empresas colaboradoras "no se limite únicamente a dar un soporte publicitario en el estadio Ruta de la Plata". "Los logos de las empresas estarán presentes en nuestra página web, se divulgará vía email a los socios el nombre de todas las empresas que colaboren con el Zamora C.F. y se realizarán promociones", apuntan desde la directiva deportiva.

La idea es que los comercios y empresas que se adhieran a la iniciativa puedan regalar a sus clientes hasta un máximo de 15 carnés de simpatizante de la zona de preferencia, válidos para cinco partidos y canjeables cualquier día de partido por entradas en la taquilla. Ese uso del carné podría servir para cinco partidos individuales o en grupo y la iniciativa "lógicamente" queda a total libertad en su gestión para el comercio zamorano (por ej: carnet por compras superiores a 50€).

A cambio, el Zamora C.F colocará una valla en estadio Ruta de la Plata, por importe de 450 euros (todas la vallas tendrían una dimensión de 1 metro de alto por 4 metros de largo) con "máxima visibilidad en el estadio".

Con vistas a Navidad, el Zamora CF elaborará un dossier con todos los comercios y empresas que colaboren con el club, indicando las promociones de cada una. Este dossier será enviado a los socios, con la idea de que tengan constancia de los comercios y empresas que colaboran con la entidad.

En los próximos díasm un comercial del Zamora C.F. visitará los diferentes establecimientos y aclarará todo tipo de dudas y posibles colaboraciones en otras iniciativas publicitarias.