Una Selección Medinense y el Victoria de Valladolid se proclamaron campeones de la V edición del Ciudad de Benavente que acogió no sólo la propia ciudad de Benavente, sino también San Cristóbal, Manganeses y Castrogonzalo, que cedieron sus instalaciones para acoger a los cerca de 900 jugadores que han disfrutado de este torneo en los dos últimos fines de semana.

En categoría infantil, el Racing Benavente no pudo sumar el triunfo en casa y caía 1-0 frente al CD Victoria que levantaba el trofeo e inscribía su nombre en el palmarés del torneo. Ambos conjuntos se habían mostrado muy fuertes en las diferentes fases de grupo y habían conseguido el pase a la final por méritos propios, después de haber mostrado un gran fútbol, algo que ya se había podido observar durante la temporada.

Mucho más emocionante estuvo el partido cadete con Amigos de Gijón venciendo 2-0 casi hasta el tramo final cuando la Selección Medinense conseguía igualar el electrónico y llevar el partido hasta unos penaltis en el que fueron mejores que los asturianos.