El Zamora CF de la próxima temporada en Tercera División ya conoce la primera de sus fechas importantes una vez finalice el parón competitivo veraniego. Esta no es otra que el próximo 9 de agosto, día elegido para que los hombres de Miguel Losada se vistan de corto y disputen su primer partido. Un encuentro amistoso que les llevará hasta tierras portuguesas para medirse al GD Bragança.

La contienda, que se llevará a cabo a las 20.30 horas en la localidad trasmontana, fue ayer anunciada por el Zamora CF que indicó en la su comunicado que el partido se jugará con motivo de la presentación del equipo luso ante sus aficionados. Un acto que, además, permitirá al equipo portugués "aprovechar para "estrenar" las mejoras de su nuevo estadio tras las obras acometidas por la Cámara bragantina".

El Grupo Desportivo de Bragança milita actualmente en la Tercera División de la Liga Nacional Portuguesa y ha participado en la Copa de Portugal en varias ocasiones, incluyendo una clasificación a los cuartos de final en la temporada 2006/07, antojándose un buen rival para la primera prueba de los rojiblancos.