El CD Benavente realizó ayer su asamblea de socios con la participación de una treintena de asistentes que vieron como Domingo Corral despejaba las dudas sobre su continuidad confirmando que se mantendrá como presidente del club un año más, en el que será el último como máximo mandatario del club. A su vez, Corral apoyó la candidatura de Pedro Gallego como su sucesor de cara al próximo año en el que el club desea estar en Regional de nuevo, ya que es el objetivo que se marcan los tomateros este año.

Otro de los puntos importantes de la asamblea fue el estado de cuentas del club que este año ha tenido un pequeño déficit de 300 euros que se podría convertir en superávit a la espera de que llegue una subvención de unos 1.500 euros. El club tuvo 54.337 euros de ingresos mientras que el apartado de gastos ascendió a 54.616 euros. Entre estos gastos, el club dedicó 3.892 euros para el sueldo de su entrenador, mientras que los sueldos de la plantilla fueron de 4.603 euros.

La asamblea, que criticó la falta de compromiso de los jugadores y la falta de firmeza por parte de la directiva, aprobó que la cuota de socios para el próximo año fuera de 35 euros.

Uno de los puntos más felices del año fue el ascenso del juvenil a la Regional, lo que conlleva la continuidad de Miguel Ángel Nuevo como técnico del banquillo juvenil, que el próximo año contará con unos 40 jugadores, por lo que parte de ellos jugarán el próximo año en el Benavente "B" que juega en provincial.