Tras la disputa ayer de las diferentes semifinales de las categorías de la que se compone, el Torneo DLocio y Formación de Fútbol Sala que viene celebrándose en San Pedro durante los últimos años alcanzará hoy el final de una nueva edición. Un desenlace que dará comienzo a las 10.00 horas en el Ángel Nieto y con el que se pondrá fin a una semana de partidos de fútbol sala para todos los gustos.

La última jornada del campeonato arrancará a las 10.00 horas con la disputa por el tercer y cuarto puesto de la categoría benjamín, partido al que seguirá a continuación la lucha por el último peldaño del podio en categoría chupetín. Ambos encuentros serán un perfecto aperitivo de cara a las finales, siendo la primera en jugarse la de categoría prebenjamín a las 11.45 horas.

Tras conocer el nombre del campeón prebenjamín, llegará el turno de la final chupetín y, tras ella, la final de la categoría benjamín entre el CD La Amistad 2.000 y el Amor de Dios. Un partido que precederá al duelo principal de la jornada: la gran final sénior que se jugará a las 13.00 horas.